Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Let's Cereal, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Buffets.
La descripción del negocio es Let's Cereal se fundó en 2017. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Buffets.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 688 664 180 pertenece a Let's Cereal
Let's Cereal tiene el número de teléfono 688 664 180 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Let's Cereal se encuentra en Esquina con pozas, José María de Escuza Kalea, 2, 48013 Bilbao, Vizcaya, Spain
La página web de Let's Cereal es http://www.letscereal.com
Las redes sociales de Let's Cereal son https://www.facebook.com/letscereal
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Let's Cereal se dedica a Buffets.
El horario de Let's Cereal aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Let's Cereal.
El código naics es 722514
20/05/2022 22:12:29
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
16/05/2022 12:43:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Let's Cereal se fundó en 2017. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Buffets.
Buffets.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
2147483647
4,8
4,6
4,8
5,0
4,7
Sin puntuación