Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Hotel La Morera, que se encuentra en la provincia de Cataluña y se incluye en la categoría de Otras actividades de alojamiento.
La descripción del negocio es Hotel La Morera se encuentra en Alto Aneu, Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras actividades de alojamiento.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 973 626 124 pertenece a Hotel La Morera
Hotel La Morera tiene el número de teléfono 973 626 124 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Hotel La Morera se encuentra en Avinguda Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d'Àneu, Lérida, Spain
La página web de Hotel La Morera es http://www.hotel-lamorera.com
Las redes sociales de Hotel La Morera son https://www.facebook.com/LaMoreraHotel
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Hotel La Morera se dedica a Otras actividades de alojamiento.
El horario de Hotel La Morera aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Hotel La Morera.
El código naics es 7211
Actualmente no hay opiniones
Hotel La Morera se encuentra en Alto Aneu, Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras actividades de alojamiento.
Otras actividades de alojamiento.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
2147483647
4,6
5,0
Sin puntuación
4,8
5,0
4,8
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación