Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,6
Se muestran las opiniones de Dirección Xeral da Administración Local, que se encuentra en la provincia de Galicia y se incluye en la categoría de Administración pública.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.6 sobre 5, con una valoración basada en 5 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 981 546 579 pertenece a Dirección Xeral da Administración Local
Dirección Xeral da Administración Local tiene el número de teléfono 981 546 579 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Dirección Xeral da Administración Local se encuentra en Plaza De Europa, 5 A - 4 º Andar, Poligo de Fontiñas, 15707 Santiago de Compostela, La Coruña, Spain
La página web de Dirección Xeral da Administración Local es http://cpapx.xunta.gal/presentacion-administracion-local
La puntuación media es de 4,6 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Dirección Xeral da Administración Local se dedica a Administración pública.
El horario de Dirección Xeral da Administración Local aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,6 a Dirección Xeral da Administración Local.
El código naics es 9211
02/08/2022 21:16:06
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
19/05/2022 05:44:38
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
16/04/2022 04:38:17
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
14/04/2022 23:58:26
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
15/02/2022 17:25:40
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Administración pública.
La empresa ha sido calificada con un 4,6
62001
4,7
Sin puntuación
5,0
4,5
4,5
Sin puntuación
4,8
4,7
Sin puntuación