Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Centro de Día, Virgen De Los Dolores, que se encuentra en la provincia de Región de Murcia y se incluye en la categoría de Otras actividades de alojamiento.
La descripción del negocio es Centro de Día, Virgen De Los Dolores se encuentra en Blanca (Murcia), Región de Murcia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras actividades de alojamiento.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 968 775 018 pertenece a Centro de Día, Virgen De Los Dolores
Centro de Día, Virgen De Los Dolores tiene el número de teléfono 968 775 018 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Centro de Día, Virgen De Los Dolores se encuentra en Calle Jardín del Conde, 3, 30540 Blanca, Murcia, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Centro de Día, Virgen De Los Dolores se dedica a Otras actividades de alojamiento.
El horario de Centro de Día, Virgen De Los Dolores aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Centro de Día, Virgen De Los Dolores.
El código naics es 7211
28/01/2022 17:55:35
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Centro de Día, Virgen De Los Dolores se encuentra en Blanca (Murcia), Región de Murcia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otras actividades de alojamiento.
Otras actividades de alojamiento.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
2147483647
4,6
5,0
Sin puntuación
4,8
5,0
4,8
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación